Muro de Trump recibe primeros fondos

766

(Miaminews24)- La Cámara de Representantes de Estados Unidos cerró su sesión de verano con un logro legislativo para el Presidente Donald Trump.

Esto se traduce, en que los republicanos de la Cámara incluyeron una solicitud de 1.600 millones de dólares para construir parte del muro prometido por Trump entre Estados Unidos y México.

“Debemos estar vigilantes en la protección de nuestra patria. Esa es nuestra prioridad. Esta legislación financia las funciones más críticas del gobierno. Asegura nuestras fronteras proporcionando fondos para un muro en nuestra frontera sur “, dijo el presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan.

Visión republicana

“Hay algo de frustración por parte de algunos republicanos porque no han logrado hacer nada este año”, dijo a la VOA Molly Reynolds, investigadora en Estudios de Gobierno en la Brookings Institution.

“Así que ven este mini bus de seguridad como una forma de demostrar que han conseguido hacer algo en cosas que son ampliamente populares – financiando los programas militares y de veteranos”, agregó la experta.

 

Con información de Voz de Las Américas.