Detenida dupla de la MS-13 por presunto asesinato

931

(Miaminews24)- Funcionarios de la policía de Nueva York informaron este viernes del arresto de dos presuntos miembros de la pandilla MS-13, a los que acusa por un asesinato ocurrido el pasado mayo en el distrito de Queens.

Según informaron los oficiales, Roberto Abrego, de 23 años y José Alvarenga, de 27, ambos de la localidad de Hempstead, en Long Island, enfrentan cargos por el asesinato a tiros de Fernando González.

Vale recordar que la víctima, de 39 años y que al parecer había tenido algún vínculo con ellos en el pasado, estaba parado frente a una bodega cuando un hombre se le acercó y le disparó.

Confesión

Señaló además que tras haberles arrestado en una «residencia segura» para la MS-13 en Long Island, donde la policía encontró un arma de fuego, uno de los arrestados confesó haber asesinado a González.

El anuncio de la policía ocurre mientras el presidente Donald Trump, en un acto en Long Island, declaraba la guerra a la MS-13, que ha sembrado el terror en esa zona, donde han asesinado a 17 personas, en su mayoría jóvenes, desde el 2016.

 

Con información de EFE.