Fundación Toys For Kids Miami entregará mochilas con útiles escolares en Doral

1424

(Miaminews24).- Los estudiantes del condado Miami-Dade se alistan para el regreso a clases, y como un aporte que muchos esperan cada año, la Fundación Toys For Kids Miami (TFKM) prepara lo que denomina Operation Back to School para entregar 3.000 mochilas con útiles escolares a niños y jóvenes pertenecientes a familias de ingresos limitados.

Wendy Pineda, directora de Relaciones Públicas de TFKM, en conversación con Diario las Américas dijo que esta es una de las jornadas más esperadas por los miembros directivos y voluntarios de la organización sin ánimo de lucro porque “no hay nada más especial que la sonrisa de un niño”.

Domingo 6 de agosto

El evento que servirá de marco para la repartición de las mochilas se realizará este domingo 6 de agosto, entre la 1:00 y las 5:00 de la tarde, en la zona de estacionamientos de la fundación que está ubicada en el 10181 NW 58 St., en la ciudad floridana de Doral.

“Es un día de fiesta, música, muchos invitados especiales, en donde, además de los bag pack que vienen con los útiles escolares, los padres de los niños pueden llevar a casa productos comestibles que nos dona la compañía Farm Share, dijo Pineda.

http://www.toysforkidsmiami.org/site/
Para recibir una de las mochilas, no es necesario que haya una inscripción previa ni tampoco llevar algún tipo de documento migratorio que avale un estatus legal en los Estados Unidos.

Las mochilas estarán equipadas con útiles escolares como cuadernos, sacapuntas, borrador, lápices, lapiceros, calculadora y este año vendrá acompañada de cajas de pañuelos faciales, donadas por una compañía privada de renombre en el mundo de los negocios.

Con información de Diario las Américas