Un muerto y dos policías heridos en granja de marihuana de iglesia rastafari

1019

(Miaminews24)- Una persona muerta y dos policías heridos fue el saldo que dejó un incidente este martes en un campo de marihuana de una granja, en el norte de California de la congregación de la iglesia rastafari, cuyo sacramento es ésta hierba.

El suceso se registró en una finca de 30 acres de superficie, a 55 millas de Sacramento.

Los policías acudieron a dicho lugar debido que recibieron una llamada de un sujeto con comportamiento extraño en la plantación, según reseñó el alguacil del condado de Yuba, Steven Durfor.

Al principio, los agentes no encontraron al individuo en los campos, así que registraron la casa, donde se registró el tiroteo, en el cual perdió la vida un sujeto y dos policías resultaron heridos.

Equipos SWAT

Funcionarios de operaciones especiales SWAT arribaron al lugar y al entrar en la casa encontraron muerto al sospechoso.

En este sentido, la policía abrió una investigación, pero se cree que murió a causa de los disparos recibidos durante el enfrentamiento con los policías.

Líder de la iglesia

Heidi Lepp, líder del grupo Sugarleaf Rastafarian Church, indicó que fue avisada por miembros de la iglesia que viven en la granja, donde se cultiva marihuana que un nuevo trabajador se estaba comportando de manera extraña, estaba dañando las hojas de las plantas y llevaba una pistola, según informó la filial local de la cadena CBS.

Lepp señaló que llamó a la policía alertando de la situación y pidió al hombre que abandonara el lugar.

Al parecer, el sujeto apareció en la granja aproximadamente hace un mes y sólo le conocían como Sawyer.

Los dos policías fueron trasladados en helicóptero para atenderles de sus heridas.