Caen al suelo grandes pedazos de concreto de una estación del Metromover

875

(Miaminews24).-  El miércoles en horas de la noche grandes pedazos de concreto de la línea férrea de una estación del Metromover cayeron al suelo.

El área de la estación del Metromover localizada en la calle 5 del sureste debió ser cerrada en tanto las autoridades investigaban la causa del desplome.

Pedazos de concreto de varios tamaños, entre ellos algunos muy grandes, cayeron al piso.

Se pudo conocer que no hubo heridos.

De acuerdo con El Nuevo Herald que cita a CBS4, un hombre dijo que estaba paseando a su perro aproximadamente a las 6 p.m. cuando escuchó un estruendoso ruido que le pareció un choque.

El testigo dijo haber visto a un hombre que estaba sentado en un banco quedarse petrificado después que los enormes pedazos de concreto cayeron cerca de donde estaba.

Se trata de un área muy concurrida no solo por las personas que viajan en el Metromover sino igualmente por todos los que pasean a sus perros por un sendero cerca de la estación, aseguró el mismo testigo.

El Departamento de Transporte dijo que cerró el extremo sur de la estación como medida de precaución pero que el Metromover siguió funcionando hasta las 10 p.m.

Fuente: CBS4/El Nuevo Herald