Esto es todo lo que Miley Cyrus aprendió del matrimonio de sus padres

1279

(Miaminews24).- Miley Cyrus ha pasado por un par de tormentas amorosas, al igual que sus padres, Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus. En una entrevista publicada en la edición septiembre 2017 de Cosmopolitan, la estrella pop, comprometida por segunda vez con Liam Hemsworth, recuerda lo que su madre y su padre le han enseñado sobre el matrimonio.

«De mis padres, aprendí una cosa sobre el matrimonio: nada ni nadie permanece igual», le dijo Miley a la publicación. «Crezcan, evolucionen, cambien el uno junto al otro y celebren su viaje amoroso».

Billy Ray le pidió el divorcio a Tish, con quien comparte cinco hijos, en 2010. Un año después anunció en The View que había retirado el divorcio. Meses después, le dijo a la revista GQ que el show que tenía junto a Miley en Disney Channel, Hannah Montana, «destruyó» a su familia.

En junio de 2013, Billy Ray volvió a solicitar el divorcio en Nashville, mientras Tish lo hizo en Los Ángeles. En ese momento habían estado casados por 19 años. Un mes después, E! News confirmó que Billy Ray y Tish se habían reconciliado después de ir a terapia de pareja.

Miley y Liam empezaron a salir en 2009, después de conocerse en el set de la película The Last Song. Se comprometieron en 2012 y se separaron un año después. En enero de 2016 se reveló que se habían reconciliado y comprometido de nuevo.

«Cuando alguien se separa y se reconcilia es genial, porque saben que es verdadero», dijo Miley en mayo en el show Hits 1 en Hollywood de SiriusXM. «Pero también te das tiempo para ser tú mismo. Te das tiempo para crecer».

Con información de E! News.

Miaminews24.