Miami FC quedó fuera de la US Open Cup

870

(Miaminews24).- La noche del miércoles en el Riccardo Silva Stadium, el Miami FC cayó 1-0 ante el FC Cincinnati y quedó eliminado en los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos por la Copa Lamar Hunt

La afición local quería presenciar historia y 10.415 fans acudieron al Riccardo Silva Stadium, una cifra récord.

Pero los jugadores del Miami no estuvieron al nivel de la afición. En la primera mitad, el conjunto de Alessandro Nesta fue dominado por el Cincinnati. El Miami estaba perdido en el campo y no podía salir de su área.

Aun así, el equipo de Ohio no supo sellar su dominio con un gol y ambos equipos se fueron a los vestuarios con el marcador empatado a cero.

Miami seguía perdido

En la segunda mitad, el Miami salió más enchufado y empezó a crear ocasiones peligrosas. Sin embargo, el juego del conjunto miamense seguía un poco perdido.

El Cincinnati sabía que dominando la pelota no iba a encontrar el gol, por eso modificaron su esquema táctico para jugar al contragolpe. El plan funcionó. En el 69′ Djiby Fall marcó el 1-0 y la afición local se quedó muda pero la de los visitantes estalló de alegría.

 

Cortesía

Tras encajar, el Miami buscó el gol sin parar y tuvo sus ocasiones para empatar el partido. Michel casi marcó en su primera acción pero la defensa visitante salvó bajo palos.

Ya en los últimos minutos, Kwadwo Poku quería ser el héroe de la noche, igual que ante el Atlanta United FC. El mediocampista regateó a tres jugadores del Cincinnati y se plantó sólo delante de Mitch Hildebrandt. De alguna manera el portero lo salvó y en el rechace Vincenzo Renella mandó la pelota fuera. La afición pensaba que era gol y se cayó en depresión cuando se enteró que no había entrado.

Cincinnati vs New York Red

La afición animó y animó a los suyos pero no pudo ser y el Cincinnati enfrentará a los New York Red Bulls en las semifinales de la US Open Cup el próximo miércoles 9 de agosto. El sueño del Cincy no termina.

Fuente: us.as.com