Un mural de Chester Bennington detiene el tráfico en Los Ángeles

1287

(Miaminews24).- Un mural de seis metros de alto de Chester Bennington, quien murió el mes pasado a los 41 años, ha sido pintado en la parte trasera de un restaurant de pizzas con temática rockera llamado Rock’n Pies. La pieza de arte es visibles desde la autopista 101 en Los Ángeles, y los conductores no se cansan de verla.

«Había estado viendo esa gran pared blanca desde la 101 y pensé que podría usarse para algo bueno», le dijo el artista Jonas Never a Variety. «Cuando escuché que Chester había muerto, pensé inmediatamente en esa pared porque sabía que varios de los miembros de la banda vivieron en el Valle. Simplemente le envié un mensaje de texto a Jim y me ofrecí a hacerlo gratis porque era lo correcto».

«Estaba dejando la cocina anoche a las 11:30, y me recibieron las luces de los flashes, gente tomando fotos», dijo Jim Conner, el dueño del local. «Cuando Jonas estaba trabajando en eso, todos los autos en la 101 estaban tocando la bocina y aplaudiéndole. Fue muy genial. Ahora hay algo que ver mientras estás atascado en el tráfico».

El mural muestra a Chester sin camisa y con una gran sonrisa.

«Me topé con esta foto publicitaria de él, sonriendo, muy reconocible, con todos sus tatuajes visibles», dijo Never. «Pensé que sería mejor que tenerlo ahí arriba gritando».

Fotos del mural y de Never trabajando fueron publicadas en el Instagram del restaurante.

«Nos sentimos honrados de tener un tributo tan maravilloso a Chester en la pared de nuestro edificio, y estamos abrumados por la respuesta de los fans de la comunidad local y de todo el mundo», decía un post. «Gracias de nuevo @never1959, @_kryst_ y @mr_kub. Gracias @kroq por reconocer esta increíble pieza de arte. Y gracias a ti, Chester, por todo el arte que produjiste durante años».

Con información de E! News.

Miaminews24.