Justin Bieber reaparece luego de cancelar su tour

837

(Miaminews24)- Luego de cancelar sorpresivamente el resto de su Purpose World Tour y de alejarse del ojo público, Justin Bieber, regresó al frente de las cámaras.

Bieber, asistió a la fiesta Hanes x Karla en West Hollywood, durante la noche del jueves, en honor a la nueva colaboración de Hanes.

Esto debido que Bieber tenía una particular conexión con el evento, porque él modela en la nueva campaña.

Comunicado

Justin Bieber, señaló su necesidad de tiempo a solas en un comunicado dedicado a sus fans que publicó en las redes sociales. “Quiero que todos sepan que esta gira ha sido increíble y me ha enseñado mucho sobre mí mismo. Me recuerdan lo bendecido que soy por tener una voz en este mundo. He aprendido que mientras más aprecias tu llamado más quieres protegerlo”, escribió.

Y continuó diciendo, “Tomarme este tiempo ahora quiere decir que quiero ser SUSTENTABLE. Quiero que mi carrera sea sustentable, pero también que lo sea mi mente, alma y corazón, para poder ser el hombre que quiero ser, el esposo que eventualmente quiero ser y el padre que quiero ser”.

Muchos famosos han alzado su voz para apoyar a Bieber.

 John Mayer, dijo que “Cuando alguien cancela el resto de las fechas de su gira, significa que se hubiesen hecho un verdadero daño si hubiesen continuado”, escribió John en Twitter. “Últimamente hemos perdido muchos grandes artistas. Apoyo a Justin por darse cuenta de que era momento de cancelar. Ustedes deberían apoyarlo también”.

Con información de E Online Latino.