Aparecen serpientes venenosas en casas del sur de Florida debido a las lluvias

5033

(Miaminews24).- Las recientes lluvias que han caído en las últimas semanas han provocado la aparición de serpientes venenosas en los patios traseros de casas del sur de Florida.

Las autoridades han dado a conocer que las fuertes lluvias registradas en las pasadas semanas han motivado que algunas serpientes venenosas abandonen sus hábitats naturales, muchas de las cuales han sido avistadas en casa de Miramar y Pembroke Pines, al noroeste de Miami.

Residentes de esas áreas han compartido en las redes sociales imágenes o videos de los reptiles en los jardines traseros de sus hogares.
Una serpiente no identificada fue vista en junio en el barrio de Spring Valley en Pembroke Pines, al lado de una residencia. Sun Sentinel/ Cortesía

Las autoridades de los condados Miami-Dade y Broward señalan que las llamadas para reportar la aparición de serpientes se iniciaron en abril, cuando comenzó la temporada de lluvias, y se han intensificado desde las fuertes lluvias de junio que propiciaron inundaciones en varias partes del sur de Florida.

Lisa Wood, del cuerpo de bomberos de Miami-Dade, señaló que han recibido llamadas relacionadas a estos incidentes en mayor número que años anteriores.

La residente Jessica Rivera, estaba limpiando su garaje en mayo cuando notó una serpiente enrollada bajo el carrito de juguete de su hijo. Jessica Rivera/Cortesía

Fuente: EFE