Chris Brown comentó en la última foto de Instagram de Rihanna e Internet no sabe qué pensar

2893

(Miaminews24).- Rihanna está brillando tanto como un diamante y Chris Brown no puede evitar verla.

Mientras la intérprete de Umbrella continúa haciendo de las suyas en el carnaval de Barbados, uno de sus atuendos llamó la atención de unos de sus famosos ex.

El lunes por la noche, Rihanna publicó uno de sus outfits del evento anual con una simple descripción.

«@aura_experience capturada por @dennisleupold», escribió. «#BARBADOS #cropover2017 #cultura».

Entre todos los likes y comentarios de sus fans y seguidores, un mensaje resaltó entre el resto. Y es que resulta que su ex novio Chris decidió comentar con un emoji de ojos.

Menos de una hora después, más de 4 mil personas le habían dado like al comentario. Al mismo tiempo, hubo muchos opositores que se quedaron preguntándose por qué quiso dejar su marca.

«Por favor, mantén tu energía negativa lejos de Rihanna @ChrisBrownOfficial», escribió un seguidor. Y otro agregó, «Chris vete de aquí».

Otro fan fue un paso más allá y trajo a su ex Drake a la conversación. «¿@champagnepapi así que simplemente dejarás que Breezy comente en la foto de tu chica como si todo estuviera bien?», preguntó el seguidor.

Tal y como lo saben los seguidores de la cultura pop, Rihanna fue víctima de un asalto a manos de Chris en 2009. Esto resultó en la reconciliación y luego en una ruptura definitiva.

«Después de un tiempo te das cuenta de que en esa situación eres tu enemigo. Quieres lo mejor para ellos, pero si le recuerdas sus fallas, o si los regresas a los malos momentos de su vida, o incluso si dices que estás dispuesta a aguantar algo, ellos piensan menos de ti, porque ellos saben que tú no mereces lo que ellos te van a dar», compartió Rihanna con Vanity Fair. «Y si lo aguantas, tal vez estás aceptando que tú mereces esto, y ahí fue cuando finalmente tuve que decir, ‘Oh oh, fui estúpida al pensar que estaba hecha para esto’. Algunas veces solo tienes que alejarte».

Y agregó, «No lo odio. Me preocuparé por él hasta el día que yo muera. No somos amigos, pero tampoco es como si fuéramos enemigos. No tenemos ninguna relación ahora».

Con información de E! News.

Miaminews24.