¡Tom Daley y Dustin Lance Black tuvieron la mejor luna de miel!

1270

(Miaminews24).- Tom Daley y Dustin Lance Black representan una de las parejas más hot y sólidas de la industria. Como pocas veces se había visto, dos exitosos representantes del cine y del deporte han logrado lo que pocas: Mantener una relación a prueba de señalamientos o posibles infidelidades. Su boda fue el sueño de cualquiera, un cuento de hadas hecho realidad. Y su luna de miel, sin duda, algo espectacular.

Barcelona fue el destino elegido por la joven pareja para disfrutar como nunca antes de esta nueva etapa en la relación. Pocas fueron las imágenes que ambos compartieron en sus redes sociales, pero todo tiene un por qué:

En un video publicado en el canal de YouTube oficial del medallista olímpico, Daley hace una reflexión sobre cómo el matrimonio ha influido en su desempeño como atleta. Si bien los éxitos han sido parte de un paso por los Juegos Olímpicos y distintos campeonatos mundiales, nada se compara con todo lo que ha ganado a partir de que Dustin, su “maravilloso esposo ” (como lo describe), llegó a su vida.

En palabras del joven clavadista, el matrimonio “…es la mejor experiencia que he tenido”.

Aquí las pruebas:

Con información de E! News.

Miaminews24.