Hija mayor de Obama terminó semi inconsciente en el festival Lollapalooza

1039

(Miaminews24).- Malia Obama, la hija mayor del ex presidente de Estados Unidos, fue sacada en estado semi-incosciente del recinmto donde se desarrollaba el festival Lollapalooza Chicago, el pasado viernes.

Un video publicado por el portal TMZ muestra a la joven, de 19 años, siendo transportada en un carrito de golf y rodeada de personal de seguridad que intentaba que nadie se acercara a ella.

Malia Obama aparece sentada en el vehículo, y luce algo aturdida.

El mismo sitio había publicado antes otro video en que la joven bailaba desenfrenadamente, incluso lanzándose al suelo, al ritmo de la banda de rock estadounidense The Killers.

https://www.youtube.com/watch?v=l1XAvv6nJtc

Según el portal t13.cl que cita a TMZ, Malia estuvo prácticamente todo el festival detrás del escenario, hasta que en un momento decidió salir con sus amigas al sector público para bailar al ritmo de los artistas en escena, en especial de los intérpretes de «Somebody told me».

El medio dice desconocer cuánto tiempo transcurrió entre ambos registros de video, pero destaca que ocurrió en la misma jornada porquue la joven usa la misma ropa.

Se desconoce la razón de por qué la joven luce desvanecida en el segundo video.

Esta no es la primera vez que Malia Obama es grabada en público disfrutando libremente de recitales y fiestas masivas.

Fuente: Tl13.cl