Capturan a sospechoso de un tiroteo en Ohio en Alabama

772

(Miaminews24).- Un hombre de 21 años acusado en un supuesto tiroteo de rabia en la carretera que terminó con un niño disparado en la cabeza en Ohio fue arrestado en Alabama el jueves por la mañana.

Leon Edwards fue detenido a las 8 de la mañana en una casa en la ciudad de Goodwater, en el condado de Coosa, dijo Scott Sides, supervisor de inspección de la Fuerza de Tarea Regional de la Costa del Golfo de los Estados Unidos. Está esperando la extradición a Cleveland.

Edwards es uno de los dos hombres acusados ​​de intento de asesinato en el tiroteo del lunes. El otro sospechoso, John Smith, de 21 años, también está bajo custodia.

El tiroteo ocurrió poco después de la medianoche del lunes, cerca de Dead Man’s Curve, cuando la madre del niño condujo la carretera interestatal 90 en Cleveland.

De acuerdo con Cleveland.com, esto es lo que la madre le dijo a la policía sucedió: Ella tocó su bocina en un coche bloqueando la avenida de la división en la ciudad cerca de West Side. Varias personas se quedaron fuera del coche, cuyo conductor se negó a mudarse, informan informes de la policía. Esperó más de cinco minutos para que Edwards moviera su Pontiac blanco de cuatro puertas. Ella finalmente maniobró alrededor del coche, y Edwards la siguió en la interestatal, según informes de la policía. Se detuvo junto a su SUV cerca de la rampa de salida del Este 55th. Edwards luego disparó ocho disparos, cuatro de los cuales golpeó el SUV de la mujer, de acuerdo con la policía. Las balas rompieron el parabrisas y las ventanas laterales, dicen informes policiales.

Cleveland.com, citando los registros de la corte, dijo que Edwards es acusado de disparar los disparos y Smith es acusado de ser el pasajero del asiento delantero de Edwards. Los fragmentos de bala fueron retirados de la cabeza del niño, pero no penetró en su cerebro, dijo la policía. Se está recuperando en los Hospitales Universitarios Rainbow Babies and Children’s Hospital.

Fox 8 en Cleveland informó que Smith -que fue arrestado en Ohio el miércoles- más tarde llamó a la madre del niño y admitió que era un pasajero del asiento delantero en el automóvil. Smith le dijo que no disparó ningún disparo, informó la estación de televisión, citando la orden.

Sides dijo que las autoridades creen que Edwards llegó a la casa de un pariente en Alabama el miércoles por la noche. Un consejo anónimo llevó a la Fuerza de Tarea Regional de Fugitivos de la Costa del Golfo de los Estados Unidos a la casa de Goodwater alrededor de las 8 de la mañana del jueves, donde Edwards fue arrestado sin incidentes.

Con información de Cleveland.com

Miaminews24.