Acuchillan a dos personas durante pelea en mansión de Miami Beach

1482

(Miaminews24).- Un residente de Pine Tree Drive, en Miami Beach, se encuentra en condición estable después de haber sido apuñalado el domingo por la tarde, dijo la policía.

Los patrulleros que respondían a una llamada hecha a las 3 p.m. desde el 5150 Pine Tree Drive, hallaron a uno de los dos residentes de la casa con una herida de cuchillo.

La policía no especificó si la persona que fue llevada al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial era el Dr. Michael Sension, de 57 años, quien según archivos del Condado Miami-Dade, es el propietario de la mansión o si se trataba de Gary Cloutier, quien aparece como residente de la vivienda.

Los invitados dijeron que “se desató una discusión que terminó en el ataque con un arma blanca”, dijo en un correo electrónico Ernesto Rodríguez, portavoz de la policía de Miami Beach.

A través del mismo medio Rodríguez informó que dos personas están detenidas.

Rodríguez agregó que otra persona resultó igualmente acuchillada cuando intentó separar a las dos personas que peleaban.

De acuerdo con el reporte policial, los detenidos Tiaijia Hilliard, de 25 años, y Brandon Jackson, también de 25 años, fueron acusados de agresión con un arma mortal.

La policía informó que Jackson y Hilliard son de Louisiana y ambos vivían en casa de un amigo desde hacía meses. Jackson tuvo una pelea con otro residente de la casa que fue escalando de tono hasta llegar a la violencia.

Los dos hombres comenzaron a pelear físicamente y entonces fue que Hilliard se apoderó de dos cuchillos y apuñaló a la víctima tres veces en la espalda.
Tiaijia Hilliard y Brandon Jackson

Con información de Miami Herald/ El nuevo Herald