¿Habrá un parque temático de Los Juegos del Hambre y Crepúsculo?

1027

(Miaminews24).- ¿Alguna vez has querido ser un Tribute y entrar en los Juegos del Hambre?, tal vez si tienes un profundo sentido de la aventura (o un deseo de muerte).

Para aquellos de ustedes que han soñado que las probabilidades estén siempre en su favor, esperaban hacer una visita a la Capital o querían andar alrededor del Distrito 12 buscando la Cosecha, sus oraciones han sido escuchadas.

Lionsgate Entertainment Company acaba de anunciar que en un futuro podrán sumergirse totalmente en una tierra de Hunger Games en un nuevo parque temático en Corea del Sur. La compañía reveló que abriría el Lionsgate Movie World, un parque temático de casi 400 millones de metros cuadrados dedicado a su catálogo de películas.

Lionsgate Movie World se compondrá de 7 tierras diferentes, que han sido llamadas como “zonas”, cada una de ellas dedicada a una película diferente de Lionsgate. El parque temático será parte de Jeju Shinhwa World, un resort de lujo en la isla de Jeju de Corea del Sur. Será entonces el primer parque temático con marca de Lionsgate.

Además del mundo temático de los Juegos del Hambre, también habrá una zona temática de Crepúsculo, una zona de Now You See Me de temática mágica y una zona dedicada al próximo remake de Robin Hood, que se lanzará en 2018.

Jon Feltheimer, CEO de Lionsgate, en un comunicado: “Estamos encantados de asociarnos con nuestros amigos de Landing International, uno de los principales desarrolladores de Asia, en nuestro primer parque temático al aire libre y uno de nuestros destinos de entretenimiento más grandes y emocionantes”.

Según el comunicado de prensa, los huéspedes podrán “experimentar escenas de películas reales”, así como otras experiencias.

“Los visitantes pueden experimentar escenas reales de cine a través de atracciones, atracciones y 4D Propiedad Intelectual (IP) reproducidos en las calles y pueblos, y en cada zona también se ofrecerán restaurantes temáticos, cafés, tiendas de recuerdos y espectáculos”, afirma la prensa lanzamiento,

Además, la compañía dice que el Lionsgate Movie World en Jeju Shinhwa World se espera que comience la construcción en 2018 y se programará para abrirse en algún momento en 2019.

La noticia viene luego de que varios estudios de cine se aventuraran en el mundo de los parques temáticos. Universal Pictures abrió el mundo mágico de Harry Potter en Universal Studios en Florida y California. Disney está trabajando en una atracción llamada Star Wars: Galaxy’s Edge. Igualmente, 20th Century Fox está abriendo una serie de parques temáticos internacionales basados ​​en Titanic y la franquicia Planet of the Apes.

Con información de E! News.

Miaminews24.