La nueva portada de Bella Hadid en Vogue está recibiendo muchas críticas

1059

(Miaminews24).- Esta semana, Bella Hadid impresionó a muchos con su nueva portada en Vogue, y la misma muy especial por un par de razones. Por un lado, esta entrega no solo representa la primera aparición de Bella en la versión Arabia de la Biblia de la Moda, además es el primer September Issue de esta edición que se estrenó apenas el pasado mes de marzo.

Para esta oportunidad, la menor de las Hadid no solo obtuvo una portada, obtuvo dos, una con textos en árabe y otra con textos en inglés. Bella luce fabulosa –como siempre- en ambas entregas, que fueron capturadas por el lente de Karl Lagerfeld.

En el pasado las Hadid han revelado cuán orgullosas están de sus raíces musulmanas, gracias a su padre Mohamed Hadid. Sin embargo, para muchos ese no es motivo suficiente como para tener a una Hadid en la portada de una publicación dedicada al público del medio oriente.

Al compartir su publicación en Instagram, Bella señaló, «Esta portada es en honor a Khair Hadid, mi familia y mis amigos árabes/musulmanes… Muchas gracias por permitirme ser parte de la más reciente Vogue internacional y gracias Vogue Arabia por seguir celebrando y aceptando todas las diferentes culturas y costumbres como todos deberíamos».

Un rechazo similar ocurrió en marzo, cuando la hermana de Bella, Gigi Hadid, debutó en la primera edición de Vogue Arabia, posando con un majestuoso hijad.

Por supuesto, en ambos casos, las críticas no se hicieron esperar, y ahora muchos ven con malos ojos las portadas de Bella y se preguntan porque Vogue no escogió a una modelo o personalidad de origen 100% árabe.

Con información de E! News.

Miaminews24.