¿Emma Stone y Andrew Garfield están cerca de reconciliarse?

1004

(Miaminews24).- Cuando Emma Stone y Andrew Garfield terminaron su relación en octubre del año pasado, a muchos se nos rompió el corazón. Después de todo, los veíamos juntos desde el 2011, cuando juntos protagonizaron The Amazing Spiderman. Ambos salieron durante cuatro años y eran nuestro deleite romántico en las alfombras rojas. Pero luego, repentinamente, todo terminó.

En aquel entonces, una fuente de People aseguró que «No hubo drama, ellos han estado separados mientras trabajaban. Aún se preocupan mucho el uno por el otro».

Ambos continuaron su camino durante el último año entre películas y Oscars, pero parece que el 2017 podría ser el año de su reencuentro… O al menos eso es lo muchos esperamos.

De acuerdo a Mirror UK, Emma y Andrew se «están acercando nuevamente». Y es que aparentemente, la actriz ha hecho varios viajes al Reino Unido para visitar a Garfield, quien actualmente está en Londres trabajando en su nuevo proyecto, Angels in America.

De acuerdo a una fuente citada por el medio, «Los sentimientos de Andrew por Emma nunca se suavizaron y ahora ellos se están acercando nuevamente».

«Ella ha visto el show varias veces y siempre va al backstage después para verlo. Incluso se han escabullido por la puerta trasera tomados de la mano», indicó el informante.

La fuente continuó diciendo, «Hay mucha historia entre ellos, pero ambos están tan ocupados. Por el momento ellos solo están viendo qué sucede».

¿De verdad estamos ante el regreso de Emma y Andrew? Solo ellos podrán confirmarlo, pero nos encantaría que así fuera.

Con información de E! News.

Miaminews24.