Chloë Grace Moretz le dio una emotiva despedida a otra de sus mascotas

941

(Miaminews24).- Chloë Grace Moretz está pasando por un duro momento, y lo comparte con sus seguidores en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram la actriz informó acerca de la muerte de Isabella, la perra que la acompañó nada más y nada menos que por 16 años, es decir, desde que ella tenía 4 años de edad.

En una imagen en blanco y negro de la fallecida mascota, Cholë escribió, «Nuestra pequeña Isabella Morezt ha fallecido hoy. Perder tu luz en este mundo hace que mi corazón se rompa en pedazos. Tú nos has dado el regalo de pasar contigo 16 maravillosos años. Nunca olvidaré que cuando ladrabas tu cuerpo entero daba saltitos hacia atrás porque eras muy pequeñita.»

El conmovedor escrito continuó, «Eras la cosa más adorable que jamás haya visto. Te amo, pequeña señorita. Has estado a mi lado contra viento y marea. 2001-2017. Descansa en paz, querido ángel».

Definitivamente no han sido unas semanas fáciles para Moretz, ya que a finales de julio también sufrió la pérdida de su otro perro, Fuller…

«Esta es la última imagen que le saqué a mi pequeño. Te quiero hasta el infinito. Echo de menos el calor que trajiste a esta casa y a nuestros corazones. No pasará ni un solo día en el que no piense en ti y te de las gracias por la felicidad que nos diste. Descansa en paz, mi amor».

Entendemos su dolor.

Con información de E! News.

Miaminews24.