Aaron Carter ya encontró un nuevo amor

853

(Miaminews24).- En menos de un mes, Aaron Carter le reveló al mundo que es bisexual y además terminó su relación con su novia de un año, Madison Parker.

El tiempo entre ambos sucesos fue bastante reducido, por lo cual muchos pensaron que la revelación de Carter no le había gustado a Parker. Y así lo dejó ver la estrella cuando visitó The Bert Show y dijo, «Lo discutí con mi novia, ella no lo entendió. No quiso. Eso fue todo, fue una separación mutua».

Sin embargo, en un comunicado enviado a E! News, Madison desmintió que ese hubiese sido el motivo de su separación. «Lo único que he hecho es apoyar a Aaron y su carrera, estoy feliz por él, por el valor que tiene de vivir su verdad. Separarse no es fácil para nadie, pero mi esperanza es que podamos seguir adelante en paz y con respeto. Le deseo lo mejor», dijo.

Ahora, mientras Parker vive la vida de soltera, parece que Carter ha estado trabajando para volver a la vida en pareja.

Según reporta Entertainment Tonight, Aaron ha estado pasando bastante tiempo con un chica llamada Porcelain Black, y el mismo Aaron lo confirmó la noche de este jueves en su cuenta de Twitter, donde reveló, «Camino a @NobuWorldwinde con una de mis amigas más cercanas. Nos conocemos desde hace 17 años @PorcelainBlack».

Luego, Carter compartió algunas foto de su «amiga» y otro grupo de personas, pero solo la mencionó a ella.

Porcelain Black también apareció en el Instagram de Aaron, donde los podemos ver juntos en una foto mientras él la besa en la mejilla.

Aaron, quien aseguró que sabe de su sexualidad desde los 12 años, también advirtió recientemente, «Si voy a estar con un hombre o una mujer, esa es mi decisión, de nadie más».

Parece que ya decidió con quien seguirá adelante esta vez.

Con información de E! News.

Miaminews24.