Detienen a mujer por amenazar con una pistola a un hombre

891

(Miaminews24).- Un hombre conducía hacia el norte por la carretera U.S. 1 a la altura de Key Largo el pasado fin de semana cuando una conductora que iba detrás de él comenzó a acercársele y a hacerle señas con las luces de su vehículo, según dijo la policía del Condado Monroe.

Poco después, la mujer lo pasó y, cuando lo hacía, le apuntó con una pistola, dijeron investigadores de la policía.

La mujer, identificada como Christina Bonner, de 29 años y residente del noreste de Miami-Dade, está acusada por el uso impropio de un arma de fuego, así como de posesión de marihuana y parafernalia de droga.

Miami Herald reseña que el incidente ocurrió a alrededor de las 11 p.m. del sábado, y es el más reciente en una serie de casos de ira en la carretera que han tenido lugar en el sur de la Florida.

De acuerdo con la policía, el hombre, cuya esposa e hijo viajaban con él, llamó al 911 después que Bonner se le adelantó en la milla 90.

Bonner, en cuyo automóvil iban una mujer y un niño, fue detenida poco después y el patrullero que la detuvo encontró, además de la droga, dos armas, una en la guantera, y otra en la consola del centro.

Fuente: Miami Herald