Las redes sociales de Taylor Swift fueron borraras ¡¿Por qué?!

843

(Miaminews24).- Para aquellos que se lo perdieron: La estrella pop de 27 años ha borrado años y años de contenido de su Twitter, Instagram, Tumblr e incluso de su sitio web, dejándolos todos completamente limpios… básicamente convirtiéndolos en espacios en blanco.

Aunque aún quedan algunos videos y fotos en su cuenta oficial de Facebook, su foto de perfil fue eliminada y en su lugar quedó una muy genérica nota musical.

Este es el Instagram de Taylor. No solo se fueron sus fotos, incluso borró la sección de información y dejó de seguir a todos sus amigos.

Su sitio Web es un lugar donde reina el vacío.

Incluso el Tumblr que ha usado desde antes de sus días de fama ha sido limpiado.

La última vez que revisamos, su cuenta de Twitter tenía tuits del 2009, pero mientras refrescamos más, encontramos tuits mucho más viejos. Eventualmente, suponemos que no quedará nada de eso tampoco.

Así que el misterio continúa: ¿De qué se trata todo esto?

Representantes de Twitter e Instagram, dijeron que no podían comentar sobre cuentas individuales. Aunque parece que sus fans y seguidores tomaron cartas en el asunto, especulando sobre varias teorías que podrían explicar esta locura.

Fue hackeada: Con todos los hackeos que han estado ocurriendo últimamente debido a ataques cibernéticos, nuestra suposición automática es que alguien se adueñó de sus cuentas. De hecho, una hora después de que sus cuentas fueron borradas, un chico incluso salió a la luz y aceptó la culpa.

Sin embargo, el universo de Twitter no se lo creyó, por lo cual tenemos una nueva teoría.

Se está tomando un break de las redes sociales: Al igual que su buen amigo Ed Sheeran y otras celebridades que se han despedido de las redes sociales, algunas personal especulan que Taylor Swift pudo haber renunciado a compartir su vida en Internet, por ahora… o por el resto de su vida. Esto va mucho más allá, con la idea de que tal vez está usando su plataforma de fama para enviar un mensaje sobre la toxicidad de las rede sociales.

Está empezando de nuevo: O tal vez esto puede ser parte de un re-brand de la cantante, una forma de sacudirse su pasado y seguir adelante en una nueva dirección. Para hacer esto mucho más interesante, hoy se cumplen tres años desde el lanzamiento de Shake It Off. Sin mencionar que esto sucede después de su largo descanso estando fuera del ojo público, así como su paso por la corte.

Anunciará un nuevo álbum: Esta es la teoría de los que creen que Swift está a un paso de anunciar su sexto álbum de estudio. Verán, hoy no solo es el tercer aniversario de Shake It Off, también es el aniversario del anuncio de 1989. Además, los Swifties notaron que la estrella tiene una aparición en Good Morning America el próximo 31 de agosto.

El número favorito de Swift es el trece, y 31 al revés es… Adivinaron, ¡13!

Por supuesto, esta discusión tiene a sus fans como locos, pero lo único que podemos hacer es esperar por una respuesta.

Con información de E! News.

Miaminews24.