Blake Lively tuvo una original manera de incluir a America Ferrera en una reunión de Sisterhood of the Traveling Pants

1005

(Miaminews24).- ¡Hubo otra épica reunión de Sisterhood of the Traveling Pants!

Sí, una vez más Blake Lively, Alexis Bledel, Amber Tamblyn y America Ferrera volvieron a estar juntas luego de protagonizar la recordada cinta de 2005.

Un momento, esa no se parece a America…

Se trata de una foto que publicó Blake de un encuentro junto a sus coestrellas Alexis y Amber, y en la que Ferrera lamentablemente no estuvo presente, pero fue agregada siendo representada por un ¿garabato?

«Mientras te editaba profesionalmente en esta foto, me di cuenta que tienes las iniciales más frescas y más apropiadas», le escribió la esposa de Ryan Reynolds a la recordada protagonista de Ugly Betty.

https://www.instagram.com/p/BX6x8t3ganP/

Hace unos meses se habló de la posibilidad de una tercera entrega de la película…

«Es una idea y una conversación», le dijo América Ferrara a E! News en la gala de Human Rights Campaign, donde los grupos defensores de los derechos LGBT la honraron con el Premio Aliada por la Igualdad. «Creo que sería maravilloso. La hermandad todavía está viva. Amo a mis chicas. Somos parte de la vida de cada una y si la película ocurre sería genial».

¡Definitivamente lo sería! Han pasado más de dos años desde que Ferrara dijera en el Show de Meredith Vieira que «se estaba escribiendo» el guión de una tercera entrega.

¿Finalmente se realizará?

Con información de

Miaminews24.