Investigan pelea que terminó en balacera en Kendall

1021

(Miaminews24).- El martes en horas de la tarde una pelea que inició en un restaurante Burger King de Kendall terminó en un tiroteo en el estacionamiento dejando a un hombre herido.

Según la policía, Daniel Rodríguez, de 20 años, y Enrique Santana, de 26 años, entraron en el Burger King, localizado en el 11595 SW 40 Street, y “se comportaron de forma alborotada e irrespetuosa”.

Los Hechos

Cuando Rodríguez y Santana salieron del restaurante, ambos confrontaron a Jorge Rodríguez, de 59 años, que estaba en la avenida 115 y la calle 40 del SW, dijo la policía.

Santana y Daniel Rodríguez se dirigieron a sus automóviles y buscaron armas, al igual que hizo Jorge Rodríguez. Entonces se dispararon.

La policía detuvo a los tres, de los cuales uno, Jorge Rodríguez, tenía una laceración en la espalda. Fue llevado al Kendall Regional Medical Center y posteriormente dado de alta.

La policía no estaba segura si había sido baleado.

Este miércoles en la mañana, la policía de Miami-Dade informó que Daniel Rodríguez y Enrique Santana fueron arrestados y acusados de intento de asesinato y asalto agravado con un arma de fuego.

Fuente: El Nuevo Herald