¿Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz están saliendo de nuevo?

796

(Miaminews24).- Cuando Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz le gritaron su amor al mundo todos nos derretimos por completo viendo sus fotos de Instagram, los mensajes que se dedicaban y sus apariciones en eventos públicos. Lamentablemente, su corta edad, la distancia y las presiones de la fama terminaron por separarlos.

Parecía casi imposible pensar en una reunión entre Brooklyn y Chloe, en especial luego que el heredero de los Beckham fuese vinculado con Madison Beer. Sin embargo, ahora que el aspirante a fotógrafo cruzó el mundo y para establecerse oficialmente en Estados Unidos y asistir a la universidad en Nueva York, los kilómetros ya no son un problema tan grave.

¿Podrán Beckham y Moretz retomar su relación donde la dejaron? Según algunos, eso mismo podría estar sucediendo ahora mismo.

Según reporta The Sun, la semana pasada Brooklyn y Chloe fueron vistos juntos en una fiesta en Los Ángeles. Según fuentes del medio, los dos llegaron juntos a la reunión, y además se atrevieron a asegurar que la actriz le reveló a algunos invitados que ambos habían vuelto.

«Ella fue mucho más abierta sobre su relación que él. Ellos parecían mucho más cómodos juntos», dijo la fuente de The Sun.

Esta no es la primera vez que se generan rumores sobre una posible reconciliación entre ambas estrellas. No obstante, eso no quiere decir que ambos no puedan ser sólo un par de ex que simplemente le han dado una nueva oportunidad a la amistad.

Sólo el tiempo, y ellos, nos dirán si efectivamente están de nuevo o no juntos.

Con información de E! News.

Miaminews24.