Dylan Sprouse volvió a Instagram sólo para burlase de Cole Sprouse

3206

(Miaminews24).- Dylan Sprouse y Cole Sprouse son unos de nuestros hermanos favoritos de Hollywood, y es que no sólo los vimos dar sus primeros pasos en el mundo del cine y la TV, también, crecer y convertirse en un par de gemelos muy hot.

Mucho ha pasado desde The Suite Life of Zack and Cody en Disney Channel, pero este par aún ama jugarse una que otra broma para mantener el ánimo. Y fue eso mismo lo que animó a Dylan a regresar a Instagram.

Después de más de un año de ausencia en esta red social, Dylan reactivo su cuenta con una divertida fotografía en la que aparece junto a Cole cuando eran apenas unos niños, quizás alrededor de su época de Friends o Un papá genial. En la imagen, Dylan aparece haciendo una cara graciosa mientras simula ahorcar a Cole. Para acompañar la foto, Dylan comentó «Debí terminar el trabajo».

Esta graciosa foto es apenas la novena publicación disponible en el Instagram de Sprouse, quien no publicaba nada desde el 13 de junio de 2016.

A pesar de su regreso a esta red social, el perfil de Dylan advierte «Ninguna foto es permanente», así que no debería sorprendernos si esto desaparece pronto.

Con información de E! News.

Miaminews24.