¿Leo Messi y Antonela Roccuzzo esperan su tercer hijo?

949

(Miaminews24).- Como #ElEmbarazoDelAño anunciaron la supuesta tercera dulce espera en la que estarían Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo.

La noticia fue compartida por la periodista Noelia Antonelli en el programa El Diario de Mariana, del canal El Trece. Según detallaron en el show, la pareja ya habría comunicado la noticia de que le dará un segundo hermanito a Thiago, su hijo mayor de 5 años de edad.

Antonelli señaló en el show que aún no han hecho la primera ecografía y que se desconoce, por tanto, el sexo del bebé. Sin embargo, los panelistas aseguraron que en algunas ocasiones tanto Messi como Anto habían dicho que deseaban una niña para sumarla a su creciente familia.

De confirmarse este embarazo: ¡felicidades a la familia!

La historia de amor entre el futbolista y la modelo comenzó cuando tenían ocho años en Rosario, a través de un amigo en común, Lucas Scaglia, compañero de las inferiores del futbolista en Newell’s. Luego de que Messi se fuera vivir a España para jugar en Barcelona, se separaron pero nunca se dejaron de escribir. Tras 17 años de no saber el uno del otro, se volvieron a unir cuando Anto sufrió un accidente y su ahora esposo la contactó.

El 2 de noviembre de 2012 nació su primer hijo, Thiago, y el 11 de septiembre del 2015, Mateo.

Finalmente se casaron el 30 de junio de este año en medio de una espectacular ceremonia celebrara en su natal Rosario, que reunió a grandes figuras del deporte y el espectáculo, entre las que se cuentan: Shakira, Gerard Piqué, Neymar, Marcelo Tinelli, Luis Suárez, Ezequiel Lavezzi y el Kun Agüero, entre otros.

Con información de E! News.

Miaminews24.