Channing Tatum revela que le jugó una broma muy pesada a Jenna Dewan antes de que se casaran

882

(Miaminews24).- Channing Tatum y Jenna Dewan son una de las parejas más sexys de Hollywood. La complicidad que comparten siempre queda en evidencia en cualquier alfombra roja o momento íntimo que publican en sus redes sociales. A ambos les gusta jugarse bromas, sin embargo, el protagonista de Magic Mike no fue muy bueno con su esposa hace algunos años.

Durante su visita a la BBC Radio 1 con el carismático Nick Grimshaw, el sexy actor relató que su propuesta de matrimonio no resultó como la había planeado.

«Cuando le pedí que fuera mi esposa hice algo muy cruel porque pensé que lo entendería. Básicamente le dije que no quería casarme nunca… Le dije ‘No creo en la institución del matrimonio, no creo que quiera casarme’. Ella rompió en llanto», confesó.

Channing jamás pensó que la guapa bailarina reaccionaría de esta manera, creyó que ella se daría cuenta de que estaba bromeando.

«Pensé ‘Esto no está saliendo nada bien’ así que se lo propuse antes de lo esperado».

Afortunadamente Jenna lo perdonó, convirtiéndose en la señora Tatum el 11 de julio de 2009. Desde entonces, el guapo actor entendió que hay cosas con las que no se debe jugar, al grado de que en plena entrevista con Grimshaw accedió a ayudarle a un chico a proponerle matrimonio a su novia.

¡Tierno!

Con información de E! News.

Miaminews24.