Comienzan a embargar parte del salario de Julián Gil

864

(Miaminews24).- Julián Gil tendrá que hacer un ajuste en sus cuentas… y es que se pudo conocer que Televisa está reteniendo el 20% del sueldo que el actor recibe por parte de la empresa, esto luego de que el juez que hace seguimiento a la causa por la manutención de su hijo con Marjorie de Sousa lo ordenara, según informa People en Español.

El emporio de TV en México habría comenzado con la medida desde el lunes 21 de agosto, con carácter retroactivo a los cuatro meses en que el argentino no había pagado la reñida manutención.

La suma establecida corresponde a la solicitada por Marjorie a través de su abogada, Ana Pellón. En principio, los abogados de Julián habían solicitado que se redujera de 20 a 4 el porcentaje destinado.

Hace unas semanas transcendió una supuesta preocupación de la venezolana por el hecho de haber perdido la exclusividad con Televisa, y de no tener ningún proyecto de trabajo en la actualidad.

El Diario NY reseñó que Sousa estaría «desesperada» ante dicha situación, al grado de que se había visto en la necesidad de dar algunos pasos en otra empresa, específicamente en Telemundo donde –informó el medio– hizo casting para alguno de los nuevos proyectos dramáticos de la televisora y probó con distintos personajes.

Con información de E! News.

Miaminews24.