Jared Leto confesó que está en Tinder

894

(Miaminews24).- Esto no es un simulacro: ¡Jared Leto está en Tinder! El sexy músico y actor de 45 años fue el invitado especial del Daily Pop de E! durante este jueves, y sus hosts, Catt Sadler, Justin Sylvester y Carissa Culiner no pudieron evitar hacerle preguntas sobre su vida personal, que parece estar bastante opacada por su increíble vida laboral.

«Se llama Tinder», respondió, haciendo que muchos sacaran sus teléfonos y empezaran a barrer las opciones en la famosa App de citas.

A pesar de que bromeó y dijo que solo lo decía para «obtener una acción en la compañía», creemos que nos está engañando. Por supuesto, la única manera de demostrarlo realmente es encontrándolo en la aplicación.

Luego, con mucha seriedad, Leto admitió que es tan apasionado por su carrera y sus escapes creativos que prefiere el trabajo por encima de las distracciones.

«De hecho no tengo mucha vida personal, pero amo mi trabajo», dijo. «Por mi parte, prefiero escribir una canción que ir a una fiesta. Prefiero trabajar en una pieza de contenido o hacer algo que me emociona en lugar de otro montón de cosas».

Y así lo demuestra el hecho de que él y su banda Thirty Seconds to Mars hayan estado ocupados trabajando es su próximo disco, y recientemente realizando el lanzamiento de su nuevo sencillo Walk on Water, el cual interpretarán este domingo en los MTV Video Music Awards.

Además de esto, esta semana nos enteramos de que él podría estar trabajando el spinoff de Suicide Squad, basado únicamente en su personaje como el Guasón con Margot Robbie a su lado como Harley Quinn.

The Hollywood Reporter dijo que los directores Glenn Ficarra y John Requa están en las negociaciones finales para escribir una película sobre los villanos de Batman para Warner Bros. Pictures.

Una fuente le describió el filme a la publicación como una «historia de amor criminal», con otro informante llamándola «una loca y retorcida historia de amor. Como Harry Met Sally en benzedrín».

https://www.youtube.com/watch?v=ZmrotM8MERw

https://www.youtube.com/watch?v=NMfQsUMYSyI

Con información de E! News.

Miaminews24.