Mujer es acusada por manejar ebria tras recoger a su hija en la escuela

727

(Miaminews24).- Una mujer de la Florida le dijo a los patrulleros de la policía que la pararon que la llevaran a la cárcel tras haber sido detenida bajo sospecha de que conducía en estado de embriaguez. El incidente tuvo lugar cuando la mujer regresaba a su casa luego de recoger a su hija en la escuela.

La policía de Lady Lake le dijo al canal WKMG TV de Orlando que el martes por la tarde varias personas llamaron al 911 para reportar un vehículo que daba giros bruscos y se desplazaba de forma errática por el área.

Un patrullero localizó el auto y paró a Annette Nesbitt, de 34 años, quien no pudo mostrarle ninguna identificación, así como tampoco la registración del automóvil ni los papeles del seguro.

Según el informe del arresto, Nesbitt acababa de recoger a su hija en la escuela. Cuando el patrullero le preguntó si a ella le parecía un problema conducir erráticamente con su hija en el auto, Nesbitt le respondió: «Soy una madre terrible, horrible».

Nesbitt se negó a pasar un examen de sobriedad, y solo agregó: «Lo único que quiero es que me lleven a la cárcel».

Nesbitt fue acusada de conducir en estado de embriaguez y de poner en peligro a un niño. Hasta ahora, en ningún documento aparece que tenga un abogado que la represente.

Fuente: El Nuevo Herald