Aseguran que la prueba de paternidad de Julián Gil y el hijo de Marjorie de Sousa resultó negativa

1441

(Miaminews24).- El caso de Julián Gil y Marjorie de Sousa tomó un nuevo giro cuando se conoció que la actriz solicitó formalmente que su ex pareja fuera sometido a una prueba de paternidad para demostrar que efectivamente era el padre del hijo que tuvieron juntos.

La información fue publicada por la revista TV y Novelas, donde indican que tuvieron acceso a un documento que la venezolana introdujo ante el Juez del Décimo Segundo de lo Familiar de la Ciudad de México.

En el escrito, De Sousa argumentaría que necesita el examen genético porque de no comprobarse la paternidad de su ex, «su moral y reputación seguirían en tela de juicio.»

Julián se hizo eco del reporte de la revista y llevó la portada a su Instagram para escribir, «Estoy sorprendido por esta decisión. En su momento podré hablar con ustedes. Por ahora les puedo asegurar que en mi corazón no existe ni la más mínima duda de que Matías es mi hijo y estoy dispuesto a hacerme la prueba cuando se me solicite. Saludos y bendiciones».

Sin que algunas de las partes haya hecho público el resultado, o la información de que dicha prueba se haya hecho, Gustavo Adolfo en el programa De Primera Mano del canal Imagen aseguró que Julián no es el padre de Matías.

«Va a haber una anulación del juicio porque todo parece indicar que Matías no es hijo de Julián Gil», indicó el periodista, asegurando que no podían asegurar que esto era 100% cierto.

Prueba de ADN negativa para Julian Gil

#DeÚltimoMomento ¡Tal parece que el hijo de Marjorie De Sousa no es de Julián Gil! #DePrimeraMano 😱

Posted by De Primera Mano on Thursday, August 31, 2017

Con información de E! News.

Miaminews24.