¡Don Omar anunció su retiro de la música!

846

(Miaminews24).- Uno de los precursores del reggaetón se despide de los escenarios. Se trata de Don Omar, quien nos ha puesto a bailar con temas como Dile, Pobre Diabla y Danza Kuduro, entro muchas otras canciones.

Según reseñaron medios de comunicación, como el canal NTN24, el boricua anunció el inicio de su gira Forever… The Last Tour, que «marcará el final de más de 15 años de carrera musical», detalló SBS Entertainment, compañía encargada de producir eventos de entretenimiento.

Con presentaciones previstas en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, los días 15, 16 y 17 de septiembre, el artista pondrá a la venta las entradas a bajo costos, teniendo en cuenta que considera que Puerto Rico atraviesa una difícil situación económica.

Luego del anuncio, Don Omar compartió una foto a través de su cuenta de Instagram en la que se puede ver su silueta de espaldas junto a la palabra «Forever».

«Así me siento! Caminando entre las aguas, en camino a lo prometido, decidido a darles lo mejor para recibir nuevamente cielo nuevo y tierra nueva.#donomar #forever Les prometo visitar cada país y cada ciudad dando gracias por convertirme en REY de mi castillo! Siempre en deuda de amor con ustedes.»

Con información de E! News.

Miaminews24.