Miami Dolphins llama a Parkey y libera a Franks

1030

(Miaminews24).- Los Dolphins redujeron su escuadra de 90 a 53 jugadores, y entre las principales sorpresas fue que dejaron en libertad a su pateador Andrew Franks y a dos quarterbacks.

El domingo, el equipo de Miami anunció que había recogido al kicker Cody Parkey, quien había sido liberado por los Browns de Cleveland, y de esta forma quedó echada la suerte de Franks, pues los equipos no suelen tener dos kickers para la temporada.

Franks estuvo con los Dolphins las dos últimas campañas, en las que jugó los 32 partidos del equipo de Miami y convirtió 29 de 37 intentos de field goals y 74 de 78 puntos extras.

Su porcentaje de aciertos en goles de campo es menor al de Parkey: 78.4 por ciento contra 84.6 de Parkey, quien es nativo de Jupiter en la Florida.

Cody Parkey/ Photo by: Jeff Fusco.
Parkey lleva jugados 33 partidos en la NFL, 19 de ellos con los Eagles de Filadelfia del 2014 al 2015 y 14 con Cleveland en el 2016. Convirtió 55 de 65 intentos de field goals y 81 de 82 puntos extra.

Fue seleccionado para el Pro Bowl en la campaña del 2014, cuando estableció un récord como novato al anotar 150 puntos.

También los Dolphins anunciaron la incorporción del linebacker Trevor Reilly soltado por los Chiefs de Kansas City.

El sábado, los Dolphins liberaron a los quarterback Brandon Doughty y David Fales, y en consecuencia se quedarán solo con dos en esa posición, Jay Cutler y Matt Moore.

Ryan Tannehill, quien se volvió a lesionar en el ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda el 3 de agosto pasado, fue operado y ahora se encuentra en la lista de lesionados en pleno proceso de recuperación. Lo que está claro es que no volverá sino hasta la temporada del 2018.

Doughty, sin embargo, fue firmado el domingo para el equipo de prácticas junto con el tight end Thomas Duarte, el tackle Sean Hickey, los wide receivers Malcolm Lewis y Drew Morgan, el cornerback Jordan Lucas, el defensive end Cameron Malveaux y el running back De’Veon Smith.

Duarte es un jugador de origen latino que participó en un partido la campaña pasada. Fue desactivado ocho juegos y estuvo en el equipo de prácticas.

Los Dolphins abrirán la temporada regular contra los Buccaneers de Tampa Bay, el próximo domingo (1 p.m.) en el Hard Rock Stadium.

Por: Luis F. Sánchez/El Nuevo Herald