Team USA llegó a Honduras para jugarse el todo por el todo

956

(Miaminews24).- La selección de Estados Unidos llegó este domingo a San Pedro Sula, norte de Honduras, para el partido contra los “catrachos” del próximo martes de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018.

El equipo que dirige Bruce Arena arribó sin brindar declaraciones a la prensa y tras salir del Aeropuerto Ramón Villeda Morales se trasladó en un autobús escoltado por patrullas policiales.

Está previsto que la selección estadounidense reconozca este lunes la cancha del Estadio Olímpico Metropolitano y que luego Arena brinde declaraciones a la prensa.

Por su parte la selección de Honduras, que tiene como timonel al colombiano Jorge Luis Pinto, continuó el domingo su preparación para el encuentro clave del martes, ya que ambas selecciones están igualadas con 8 puntos en la clasificación, pero la norteamericana es tercera por mejor diferencia de gol.

La Concacaf entrega tres cupos directos al Mundial para los tres primeros equipos en la tabla de posiciones, mientras el cuarto (actualmente Honduras) jugará una repesca ante un rival asiático.

Se espera una temperatura de unos 32 grados centígrados (90 Fahrenheit) para el encuentro, que comienza a las 3:36 de la tarde (2136 GMT). Pero la humedad hará que la sensación térmica sea de unos 43 grados (110 Fahrenheit), y es posible que llueva.

Tabla de la Concacaf

La tabla de la Concacaf la encabeza México con 17 puntos, ya clasificada al mundial, seguida por Costa Rica con 14, en tanto que Panamá es quinta con 7 y Trinidad y Tobago, ya eliminada, es sexta con 3.

Fuente: EFE