Meghan Markle habla por primera vez sobre su relación con el príncipe Harry

1045

(Miaminews24).- Meghan Markle, mejor conocida como la novia del príncipe Harry de Inglaterra, ha logrado mantenerse alejada del revuelo mediático que generó la noticia sobre su relación con una de las figuras más controversiales de la realeza. A pesar de que su romance la colocó en el punto de mira de la prensa internacional y provocó que el nieto de Isabel II emitiera un comunicado criticando las “connotaciones raciales” acerca de su nueva pareja, la actriz trató de seguir adelante con su vida con normalidad.

Ahora, Meghan ha concedido su primera entrevista para la revista Vanity Fair US en la que habla de Harry, y lo ha hecho con cierta naturalidad para explicar que, efectivamente, están enamorados y felices.

“Implica ciertos desafíos: algunos días resulta más complicado que otros. Me sorprendió cómo cambió todo. Pero aún tengo a la misma gente que antes a mi alrededor, apoyándome y, por supuesto, cuento con el apoyo de mi novio”, explica Meghan en el número de octubre. “Puedo decirte que, al final del día, resulta bastante sencillo. Somos dos personas que se quieren y que son felices juntas. Estuvimos saliendo discretamente durante seis meses antes de que se hiciera público. Y durante todo ese tiempo seguí trabajando, lo único que cambió fue la percepción que los demás tenían de mí. Yo no he cambiado. Soy la misma persona que antes, y nunca he permitido que mis relaciones personales me definieran”, comentó.

Meghan descarta por el momento la posibilidad de aparecer en algún acto oficial junto al príncipe. “Estamos enamorados. Estoy segura de que llegará un momento en que tengamos que dar un paso al frente para presentarnos y contar nuestra historia, pero espero que los demás comprendan que, por ahora, este es nuestro momento. Es para nosotros. Eso es lo que hace todo tan especial, que por ahora nos pertenece sólo a nosotros. Pero estamos contentos. Personalmente, a mí me encanta una gran historia de amor”.

Los planes de Meghan continúan con el rodaje de la serie Suits que le dio originalmente fama y que emitirá su episodio número 100, sin que los rumores o especulaciones –se habla incluso de un posible compromiso– consigan desviar su atención.

“No leo la prensa, no leo nada de lo que escriben sobre Suits. Las personas más cercanas a mí me ayudan a mantener los pies en la tierra y a seguir siendo la misma. Todo lo demás es simplemente ruido de fondo”.

Fuente: Quién.com