Roban embarcación de casa en Pompano Beach

795

(Miaminews24).- Un hombre del sur de la Florida espera que un video de vigilancia pueda ayudar a las autoridades a capturar a los hombres que quedaron captados en cámara cuando en la madrugada del pasado viernes robaron su bote de 30 pies de eslora de su casa.

Rafael Arvelo, dijo al noticiero 7News que un vecino lo alertó sobre el robo.

En el video aparecen varios hombres caminando por el patio de la casa en Pompano Beach de Arvelo y llevándose la embarcación.

Los audaces ladrones se demoraron un tiempo para poder enganchar el bote en un remolque y escapar de la casa.

Arvelo dijo que la embarcación tiene algunas características que la distinguen de otros botes. “Es un barco de 30 pies con un motor doble de 300 caballos de fuerza y una gran calcomanía de un pez vela”, dijo. “Cuesta entre $170,000 y $180,000”.

Poco después, Arvelo dijo que su bote se encontró desmantelado en West Palm Beach, el sábado. El motor había desaparecido.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre lo ocurrido que llame a Crime Stoppers del Condado Broward al teléfono 954-493-TIPS (8477). La persona que llame siempre permanecería anónima y podría ser elegible para recibir una recompensa de $3,000 por cualquier pista que lleve a un arresto.

Fuente: El Nuevo Herald