Liam Payne le agradeció a Zayn Malik en el 7mo aniversario de One Direction

1073

(Miaminews24).- La boy band más exitosa de los últimos años llegó el pasado 4 de septiembre a su aniversario número 7. La importante fecha no solo fue celebrada y recordada con júbilo por las fieles directioners, sino que también hubo un recordatorio por parte de los miembros del grupo.

Liam Payne llevó a Twitter unas sentidas palabras dirigidas al suceso que lo llevó a la fama, y eso incluyó hacer una mención especial a sus ex compañeros: Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y ¡Zayn Malik!

El cantante se refirió a sus ex compañeros de banda como «hermanos».

«Hace 7 años mi vida cambió para siempre, más allá de mis sueños más salvajes, me gustaría dar las gracias a todos los que me han ayudado en el camino…», escribió Liam. «A mis cuatro compañeros de banda y hermanos muchas gracias así como a todos nuestros fans que realmente son el mejor equipo que el mundo ha visto nunca».

En una entrevista con Buzzfeed que Payne ofreció hace unos días, finalmente respondió todas las preguntas sobre 1D.

Así, cuando le preguntaron con quién le gusta trabajar más, Liam respondió «Zayn [Malik]», ya que sus gustos musicales son bastante similares.

Y cuando le preguntaron si la agrupación se reuniría, su respuesta fue la siguiente: «Sí, creo que nos reuniremos en algún momento en el futuro. Tenemos que hacerlo, es decir, tenemos un disco con el que todavía no hemos salido de gira, quiero escribir más canciones y también los chicos».

Con información de E! News.

Miaminews24.