¡Kit Harington reveló que es fan Nº1 de Harry Potter!

1004

(Miaminews24).- Kit Harington se ha robalo el corazón y los suspiros de muchos gracias a su célebre actuación en Game of Thrones, sin embargo, aún tiene un truco bajo la manga para enamorarnos aún más: ¡Es un mega fan de Harry Potter!

Sí, el Rey del Norte no solo conoce a fondo las historias más oscuras, peligrosas y temibles de Westeros, él también es un gran experto en el mágico mundo de Harry Potter.

A sus 30 años, y con un exitoso show a cuestas, Harington le reveló a Cult su pasión por los libros y las películas del joven mago. Cuando el medio le preguntó si tenía una pasión secreta o si es un experto secreto en algo, el actor respondió, «Harry Potter. Soy bastante bueno con Harry Potter».

Además, Kit se atreve a asegurar que de formar parte de Hogwarts, sin duda alguna el Sombrero Seleccionador lo colocaría en Gryffindor. «Nadie quiere estar en Hufflepuff, Ravenclaw, es aburrido, Slytherin está repleto de psicópatas como la gente ya sabe».

Harington también se declaró un fan empedernido de J.K. Rowling, e incluso fantaseó con la posibilidad de formar parte de este universo mágico.

«No sé si sería un bueno o un malo, solo sé que quiero sostenes una varita. Sé exactamente cómo sostendría una varita, ya sabes como lo hace Ralph Fiennes (Voldemort), con su mano arriba, eso es lo que haría».

¡Atención J.K. Rowling! ¿Podríamos tener a Kit en alguna de las cintas de Fantastic Beasts? Considera que él ya tiene experiencia con seres oscuros como los White Walkers y con criaturas tan míticas como los dragones. ¡Es perfecto!

Con información de E! News.

Miaminews24.