¡Taylor Swift está lista para volver con nueva actitud y romance!

845

(Miaminews24).- Pasaron 3 años para que tuviéramos la oportunidad de escuchar nueva música de Taylor Swift. El esperado regreso volvió con Look What You Make Me Do, un pegadizo tema pop con el que la cantante resurge gracias a todo «lo que le hicieron». El videoclip se convirtió igualmente en todo un suceso en el que vemos a la «nueva» Taylor deshacerse de las «anteriores».

Pese a estar en los primeros lugares de popularidad y acumular envidiables records, todos nos preguntamos…

¡¿Dónde está Taylor Swift?!

Y es que de un tiempo para acá la estrella se ha mantenido fuera de la vida pública. Incluso, luego de haber sido una asidua asistente a las premiaciones más importantes de la música, Swift no ha tenido apariciones públicas.

Según informa US Weekly, la razón no ha sido otra que el romance que mantiene desde hace unos meses con Joe Alwyn. Una fuente indicó a la revista: «Ella no quería que los medios de comunicación le preguntaran por él. Está disfrutando de su tiempo privado». Igualmente indicó que que la nueva estrategia de Taylor Swift es «mantener su vida personal separada de su vida laboral» y dejar atrás los reportes de romance.

Tay se tomó en serio lo de mantener su romance con el británico de 26 años en secreto. En junio, después de visitarla en Nashville, Swift envió a Alwyn de vuelta a Londres en su jet privado.

Pero eso puede que no sea eternos, y aprovechando el auge de su nuevo disco, la primera aparición pública de la pareja está cerca, señalan en la revista…

«Una de las maneras de mantenerse arriba es mostrando su nuevo amor. Esa puede ser la mejor venganza de todos.»… ¡Ya queremos verlos!

Con información de E! News.

Miaminews24.