Scott está buscando soluciones para que las gasolineras estén hábiles

865

(Miaminews24).- El gobernador de Florida, Rick Scott, dijo que su Administración está buscando soluciones para que las gasolineras no se queden sin combustible, ante la afluencia de usuarios que buscan abastecerse por la llegada del huracán Irma.

 

«Sabemos que el combustible es muy importante, por lo que estamos enfocando nuestros recursos estatales en esto», dijo Scott en Hialeah

El gobernador dijo que ha estado en comunicación con minoristas y compañías petroleras para llevar gasolina lo más rápido posible a las estaciones que ya no tienen, e instó a los conductores a no acaparar demasiado carburante.

Scott indicó que las patrullas de la policía ya escoltan a los camiones cisternas desde el puerto, para que puedan llegar lo más rápido posible a los surtidores.

También dijo que los puertos bajo su jurisdicción están coordinados y que en el de Tampa ya están descargando 300.00 barriles destinados específicamente a zonas de evacuación.

«Todos los puertos de Florida están operativos y pueden aceptar envíos de combustible. Actualmente hay un carguero en camino desde una refinería en Misisipi hacia el puerto de Tampa», confirmó.

Desde el último martes se observan largas filas de automóviles en las estaciones de servicio del condado y la mañana del jueves varias de ellas amanecieron cerradas por haber agotado sus fondos.

Por otra parte, el vicegobernador del estado, Carlos López Cantera, aseveró: «Los inmigrantes indocumentados no tienen que preocuparse por su estatus legal en estos momentos».

Fuente: EFE

Miaminews24.