Aaron Judge sigue haciendo historia en los Yankees

1664

(Miaminews24).- El jardinero de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, conectó el domingo un par de cuadrangulares para llegar a los 41 esta temporada, convirtiéndose en el apenas el segundo novato en superar la barrera de los 40 jonrones en una campaña de Grandes Ligas.

El par de estacazos del jardinero izquierdo le sirvieron a la novena del Bronx a quedarse con una importante victoria sobre los Rangers de Texas con pizarra de 16 carreras por 7.

Con sus cuadrangulares, Judge se coloca como el mejor en ese departamento esta temporada en la Liga Americana. Gracias a su primer jonrón, en el cuarto episodio, el pelotero de 25 años se unió a Babe Ruth, Lou Gehrig, Joe DiMaggio y Mickey Mantle como los únicos Yanquis que han sacudido 40 vuelacercas a una edad de 25 años o menos.

Judge logró su cuadrangular 41 dos innings después. La pelota habría aterrizado a unos 463 pies del plato, si no hubieran existido obstáculos en su vuelo, de acuerdo con el sistema Statcast de las Grandes Ligas.

El jugador de los Yankees parece ahora apunta a la marca de Mark McGwire, quien disparó 49 jonrones como novato por Oakland en 1987.

Fuente: Diario las Américas