Aaron Carter descubre que la combinación de sus medicamentos puede ocasionar una muerte accidental

913

(Miaminews24).- Han sido unas semanas turbulentas para Aaron Carter, pero parece que quiere empezar un nuevo camino. En nuevos videos de la aparición de Carter en The Doctors, el cantante se sincera sobre su salud e incluso permite que revelen al aire los resultados de su prueba de drogas. El host Travis Lane Stork lee los resultados de las pruebas de drogas mientras el cantante está sentado a su lado.

«Cocaína fue negativo, metanfetamina fue negativo, THC, también conocido como marihuana, fue positivo», empezó Stork. «Benzodiazepinas, Xanax por ejemplo… positivo, también fue positivo para opiáceos, hidrocodona».

Stork luego le explicó a Carter, «Lo que me asusta sobre esas drogas es que tu hermana murió de una sobredosis y tú tienes una mezcla de Benzodiazepinas con opiáceos, lo cual provoca que muchas personas mueran accidentalmente».

Él continuó diciendo, «Estos medicamentos, y ahora solo estoy hablando desde la perspectiva de un doctor, pueden ser muy, muy aterradores».

Luego Stork incluyó a un psiquiatra en la conversación para hablar sobre las dependencias químicas en los medicamentos por prescripción, en drogas no ilícitas, y Stork dice que Carter quiere dejar claro que no usa drogas ilícitas.

En otro clip del show, le preguntan a Aaron Carter si teme sufrir de una sobredosis, a lo que él responde que «siempre» es una preocupación. Pero Carter explica que él tuvo que «darle un beso de despedida» a su hermana en un ataúd. Leslie Carter, la hermana de Carter, murió en 2012.

«Sé que no existe un final feliz con ninguno de esos medicamente», le dice a Stork.

En un segundo clip del show, Carter declara, «¡No quiero estar en esa cosa! Mi hermana murió por eso». Él cantante luego aseguró que no toma esos medicamentos todos los días, y explicó que los toma cuando vuela.

Carter también declaró que buscará otras formas de lidiar con sus miedos.

En un tercer clip del show, Carter habla sobre su sexualidad y como él «no siempre ha sido cuidadoso sexualmente». Carter incluso dice que está «preocupado» por su salud y la posibilidad de que tenga VIH.

Con información de E! News.

Miaminews24.