Jamie Foxx y Katie Holmes fueron a la Semana de la Moda de Nueva York

1388

(Miaminews24).- Este famoso par aún sin confirmar tiene la costumbre de aparecer en la misma ciudad al mismo tiempo, y esto sucedió de nuevo cuando los dos actores fueron vistos por separado en Manhattan esta semana, mientras la Semana de la Moda llega casi a su fin.

Por un lado, a principios de esta semana, la actriz de Logan Lucky fue a los desfiles de Lanyu y Ralph Lauren, y el músico asistió a otros eventos alrededor de la ciudad, incluyendo el show de Sherri Hill, donde su hija desfiló el martes por la noche, y el Hand in Hand realizado por las celebridades a beneficio de los afectados por los huracanes.

Y aunque los presentes en Manhattan no los han capturado juntos, solo ha pasado una semana desde que una fuente confirmó que las dos estrellas pasaron el Labor Day juntos en Malibú, «tomados de las manos» a lo largo de la playa.

«Ellos se metieron al agua y se estaban salpicando, flirteando y acercándose», agregó la fuente, describiendo el avistamiento como una «cita romántica». TMZ también publicó fotos de su día libre. Mientras tanto, estos dos aún tienen que confirmar su romance. «Ellos están realmente felices», le dijo previamente un informante a E! News. «Es fácil y ellos están bastante enamorados».

Por el momento solo podemos especular que los caminos de estos dos se cruzaron mientras estuvieron en Nueva York, pero lo que sí es seguro es que la atención de Foxx estuvo enfocada en otra chica especial, su hija, Corinne Bishop. El actor fue todo un padre orgulloso la noche del martes cuando Bishop tomó la pasarela en un elegante vestido de Sherri Hill.

«Él es como mi fan número uno», le dijo Bishop a E! News sobre su padre en el backstage del show. Una vez ella tomó la pasarela, la estrella pudo ser vista en la primera fila con su teléfono pegado a cada paso de su hija.

Tal y como él le dijo a los reporteros en el backstage, «Como cualquier padre con hijos jóvenes, esperamos que ellos encuentren algo que ellos quieran hacer y que encuentren algo que los haga sentirse bien».

Con información de E! News.

Miaminews24.