Los Dolphins debutan con triunfo

908

(Miaminews24).- ¡Qué comienzo de temporada! Y qué manera de terminar el partido para los Dolphins.

Cody Parkey acertó un gol de campo de 54 yardas -su cuarto del encuentro-, a falta de 1:05 minutos para el pitazo final, y los Dolphins sobrevivieron a la magia de Philip Rivers para superar 19-17 a los Chargers de Los Ángeles, el domingo en el StubHub en un debut postergado del equipo de Miami debido al huracán Irma.

“Me siento muy feliz [por mi pie]”, dijo Parkey. “Miré hacia arriba, tenía que ver si el ovoide pasaba antes de empezar a celebrar. Y ya tenía a varios compañeros que me felicitaban a golpes”.

Un minuto después, Younghoe Koo falló dos field goals, incluyendo uno de 44 yardas en la última jugada del partido y terminó como el villano de la película.

“Creo que [Koo] le pegó al ovoide un poco con la punta”, se atrevió Parkey a evaluar. “Él es un gran pateador. Está en la NFL por alguna razón. Yo también he estado en su posición y uno no se siente nada bien”.

Jay Cutler, por su parte, estuvo muy afinado en su estreno con los Dolphins. Completó 24 de 33 pases para 230 yardas y un touchdown y sin ninguna intercepción.

Jay Ajayi corrió 122 yardas en 28 duros acarreos.

Los Dolphins jugaron fuerte desde temprano y contuvieron a los Chargers a solo un gol de campo en la primera mitad.

Por: Adam H. Beasley/ Miami Herald