FEMA abre en Florida dos centros de recuperación por Irma

1233

(Miaminewws24).- Dos semanas después de que el huracán Irma atravesara el estado de Florida, dejando una estela de devastación, los residentes y dueños de pequeñas empresas tienen otra oportunidad de recibir ayuda de funcionarios estatales y federales.

Especialistas de FEMA y de la Administración de Pequeños Negocios de los Estados Unidos inauguraron en el campus de Kendall del Miami-Dade College un Centro de Recuperación de Desastres para aquellos que necesitan asistencia después de la tormenta.

El centro, ubicado dentro del Edificio K en el campus ubicado en la calle SW 104, estará abierto todos los días de 8 a.m. hasta las 8 p.m. y se mantendrá vigente hasta nuevo aviso.

Un segundo centro también se está abriendo en la costa oeste de la Florida, localizada en Venice.

Más centros se abrirán en los próximos días, por lo que se aconseja a los residentes que monitoreen el sitio web de FEMA para obtener más información.

Los necesitados también pueden llamar a la línea de ayuda de la agencia 800-621-3362 todos los días de 7 a.m. a 11 p.m. Se les anima a registrarse en línea antes de visitar un centro,  Lo puede hacer a través de la página DisasterAssistance.gov, de la aplicación móvil de FEMA

Fuente: Telemundo 51