Bebé sufre sobredosis de heroína

1265

(Miaminews24).- Un hombre y una mujer fueron acusados formalmente después que una bebé de un año sufrió una sobredosis con heroína en la casa de West Palm Beach donde vivían los tres. El incidente ocurrió el pasado 2 de julio, de acuerdo con la policía del Condado Palm Beach.

De acuerdo con  el Nuevo Herald que cita a NBC6  después que la bebé fue llevada al hospital se le dio dos dosis de Narcan para revivirla, según aparece en los documentos del hospital.

Los Hechos

Charlie Hagan, la mujer acusada, le dijo a la policía que estaba dormida y la bebé estaba en otra habitación con el hombre, Joseph Critelli. Hagan dijo que se despertó y fue a hablar con Critelli cuando los dos se percataron de que la niña estaba “actuando de forma extraña”.

Critelli llamó al 911 tras intentar dormir a la niña porque lloraba mucho y hacía ruidos molestos. Después, Critelli sacó a la bebé afuera y comenzó a darle respiración artificial.

Los rescatistas de Palm Beach llevaron a la pequeña al hospital St. Mary’s Medical Center.

Los reportes indican que la niña de alguna manera ingirió heroína.

Se desconoce que relación hay entre Hagan, Critelli y la bebé.

La policía arrestó a Hagan y a Critelli el pasado 21 de septiembre y acusó a ambos de negligencia infantil. Fueron llevados a la cárcel del Condado Palm Beach de donde salieron en libertad tras pagar una fianza de $3,000 cada uno.

Fuente: El Nuevo Herald