Roban $80,000 en joyas de una casa en Miami-Dade

1215

(Miaminews24).- Una dueña de casa del sur de la Florida fue víctima de un robo informó la policía. Todo indica que los ladrones entraron a la vivienda por una puerta trasera y sustrajeron joyas y artículos personales valorados en miles de dólares.

La policía del Condado Miami-Dade está buscando a la persona o personas que entraron a la fuerza en la residencia, localizada en la cuadra 8400 de la calle 114 del suroeste.

Los delincuentes se llevaron cerca de $80,000 en joyas, bolsos de diseñador y hasta las cenizas de su gata, guardadas en una pequeña urna.

El Nuevo Herals reseña en su nota que Betsy Bettsworth, la hija de McKnight, fue quien descubrió el atraco. Bettsworth dijo que dejó la casa sobre las 2 p.m., y cuando regresó a alrededor de las 3 p.m., encontró una puerta de corredera de cristal hecha añicos.

McKnigh es coleccionista de antiguedades y tiene un sinfín de objetos valiosos en la casa.

Ambas víctimas creen que alguien que conoce a las dos y a la casa es quien está detrás del robo.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre el robo que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono 305-471-TIPS. La persona que llame siempre permanecería anónima y podría recibir una recompensa de $1,000 por cualquier pista que lleve a un arresto.

Fuente: El Nuevo Herald