Dos hombres son arrestados en Miami Beach tras pelea con la policía

917

(Miaminews24).- Junior Savoir y Jairo José Medina estaban sentados en un rompeolas de Miami Beach fumando tranquilamente marihuana.

Entonces llegó la policía. Hubo una discusión y de inmediato, se desató una pelea a golpes, los patrulleros usaron una pistola Taser que no funcionó, y un grupo de curiosos se reunió en torno a la acalorada riña.

Cuando por fin se restauró la calma, Savoir, de 36 años, y Medina, de 26 años, fueron arrestados y acusados de varios delitos, entre ellos resistirse al arresto y posesión de drogas. En un momento determinado, dijo la policía, Savoir golpeó violentamente con el codo a uno de los agentes, hiriéndolo en la cabeza.

La policía respondió también con golpes. En la foto del arresto, Savoir aparece con el ojo izquierdo hinchado por completo y con una herida

De acuerdo con la policía de Miami Beach, el incidente comenzó a las 11 p.m. del miércoles cuando dos agentes que patrullaban la Playa en un cuatriciclo y vestidos de uniforme se acercaron a Savoir y Medina sentados en el rompeolas, en la calle 8 y Ocean Drive.

La policía dijo que los dos hombres estaban solos y que olfateó marihuana. Cuando les preguntaron si tenían marihuana, Savoir respondió: “Sí, tengo un poco de hierba en el bolsillo”.

Entonces le dijeron a Savoir que se diera la vuelta y pusiera las manos en la espalda, pero desobedeció la orden, tensó las manos y trató de escapar. Cuando lograron acercársele, comenzó el forcejeo.

Uno de los policías golpeó cinco veces a Savoir en la cara, pero éste siguió peleando. Los agentes usaron una pistola Taser, pero surtió poco efecto.

En medio de toda la conmoción, se amontonó una multitud de personas. Luego que Savoir pudo ser controlado, arrestaron a Medina, que no opuso resistencia

Ambos fueron llevados a la cárcel Turner Guilford Knight (TGK) ubicada en el oeste del Condado Miami-Dade, donde el jueves permanecían. Savoir fue acusado de agresión contra un agente de la ley, posesión de sustancias controladas, entre ellas Adderall, y resistirse al arresto con violencia. Se le fijó una fianza de $24,500.

Por su parte, Medina fue acusado de desorden público y resistirse al arresto sin violencia Se le fijó una fianza de $1,500.

 

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.