Mira cómo Cheryl Cole reacciona al saber que Liam Payne es el One Direction con más éxito en ventas

712

(Miaminews24).- Cheryl Cole y Liam Payne conforman una de las parejas más enigmáticas del espectáculo. Y es que lo que empezó como una inocente amistad entre una jueza y un participante de The X Factor, años después se transformó en un inesperado amor.

Luego de que este par se reencontrara en la final de The X Factor en 2015, su relación se hizo mucho más cercana, las chispas estallaron, los dos se juntaron y un tiempo después incluso tuvieron un hijo juntos.

Cole y Payne han sido bastante privados con respecto a su relación, en especial ella, quien no suele hacer much referencia a su vida en pareja. Sin embargo, cada tanto demuestra que está locamente enamorada del padre de su primer bebé, Bear.

Así lo hizo esta semana, cuando tomó su cuenta de Instagram para mostrar todo el orgullo que siente por el éxito que ha obtenido Liam en su carrera como solista. A través de un Instagram Story, la intérprete de Fight For This Love compartió una captura de un comunicado de prensa que reflejaba los impresionantes logros de Liam con Strip That Down, su primer sencillo en solitario.

Con un «#Orgullosa» y un «Salvaje», acompañados de un emoji, Cheryl dejó ver lo feliz que se siente por la buena nueva en la carrera de Liam.

De acuerdo al comunicado compartido por Cheryl, «El sencillo debut de Liam Payne, Strip That Down featuring Quavo, es número uno en la cartelera de radio Top 40 de Estados Unidos»

Y además, «Con la venta de 5 millones de unidades a nivel mundial hasta la fecha, el track ahora es el sencillo solista con más ventas generado por un miembro de One Direction».

¡Wow! Definitivamente es un logro que amerita de una gran celebración.

Mientras tanto, entre tiernas demostraciones de cariño y algunos merecidos éxitos, los fans de esta pareja se siguen preguntado: ¡¿Cuándo nos dejarán ver oficialmente al pequeño Bear?!

Con información de E! News.

Miaminews24.